Sunday, October 27, 2013

Alitas picantes

Alitas picantes

1 bolsa de colombinas de pollo o bombones de pollo (Son las alas sin el último pedacito. Yo les quito casi toda la piel, si decidís dejarle la piel puede que sea muy grasoso)
½ pocillo de harina
1 cucharadita de sal
½ cucharadita de pimienta
1 cucharadita de paprika
3 cucharadas de mantequilla derretida
2 cucharadas de salsa picante

Revolvé los ingredientes secos y agregáselos a las alitas, que todas queden cubiertas por la mezcla. Ponelas en una lata y al horno por 45 minutos a 300°F. 

Mezclá la mantequilla y la salsa picante. Sacá las alitas, echales la mezcla de mantequilla y salsa picante y ponelas de nuevo en el horno por 15 minutos.

Usualmente se sirven con palitos de zanahoria y apio con salsa de queso azul, si no te gusta el queso azul puede ser sólo queso crema. (Esto quita la sensación del picante)



La salsa de queso azul casi siempre me parece simplona. Yo la hago mezclando un poco de queso azul con queso crema. La cantidad de queso azul depende de qué tanto le guste a uno. Y pimienta, también la cantidad que uno considere necesaria.

2 comments:

maggie mae said...

Como eran poquitas esta vez, decidí hacerlas con casquitos de papas.
Los casquitos de papas tienes un poquito de aceite de oliva, sal y una ramita de romero.

Mario said...

Esta muy bueno probar diversas recetas y realizarlas para nuestros familiares. Pero como no soy un buen cocinero, prefiero invitar a todos a un restaurante belgrano y de esta manera comer allí ricos preparados